XII TRIATLÓN DE PAREJA

¡Mejor tarde que nunca!

A pesar de que ya han pasado unos días (13 para ser concretos) tenía muchas ganas de escribir esta entrada, ya que pareja es uno de los triatlones más bonitos que hay por la zona, debido a la ubicación privilegiada de éste, además de tener un ambiente excepcional.

Cartel oficial XII Triatlón de Pareja
Cartel oficial del XII Triatlón de Pareja

Para esta prueba nos desplazamos hasta el Azud de Pareja un grupo 8 Caracoles más acompañantes, dispuestos a animar y hacer fotos para inmortalizar un gran día de competición.

El día lo tenía todo. Buena temperatura, poco aire y muchas ganas de competir por parte de todos, no se podía pedir más… bueno, quizá alguno hubiese pedido poder nadar con neopreno 😛

Los momentos previos al triatlón, como siempre, fueron de nervios y de concentración, asimilando la que se venía encima, ¡pero no preocuparse, que para eso nos tiramos entrenando todo el año!

Tras aparcar y dejar todo el equipo necesario en la zona de transición los nervios empezaban aflorar aún más, pero tras un baño y unas cuantas brazadas por el Azud, todo listo para comenzar.

Lo más destacable de la competición, fue que todos los que participaron realizaron una prueba espectacular y, lo más importante, sin percances y terminando todos enteros (todo lo entero que se puede estar después de 2-3h de competición) y con un gran sabor de boca que no ha hecho más que aumentar las inscripciones a futuros triatlones de los cuales ya os iremos hablando :D.

Destacar la actuación de uno de los Caracoles más activos del club, Pablo Lopesino, el cual, con un tiempo de 2:18:46, entró en la posición 33 de la general.


Clasificación Caracol XII Triatlón de Pareja

  1. Pablo Lopesino Fernández – 2:18:46
  2. Víctor Serrano Urbina – 2:25:33
  3. Víctor Ramos Poveda – 2:30:05
  4. Rodrigo Mayor Barahona – 2:31:18
  5. Sergio González Rodríguez – 2:32:29
  6. Jose Antonio Jiménez Arenilla – 2:40:31
  7. Víctor Álvarez Ramiro – 2:42:15
  8. Vicente Roig Bermúdez de Castro 201 2:52:39

Enlaces interesantes


Galería de fotos

Fotos por Lydia Peinado Santiago

Como siempre, siguiéndonos con su objetivo a todas las competiciones posibles