¡Volvemos a la carga!

Tras unos meses con esto un poco parado (universidades, trabajos, entrenamientos, familias y un millón de etcéteras) volvemos a la carga con mucha más fuerza y esperamos que con más continuidad.

Durante todos estos meses hemos entrenado duro, hemos competido, y ahora que se acerca uno de los objetivos más importantes de la temporada para el equipo de media y larga distancia del club los nervios están a flor de piel.

No obstante, no todo son buenas noticias…

En estos meses muchos de nuestros integrantes, debido a diversas lesiones, han sido baja para muchas de las competiciones que ha habido hasta la fecha desde la media maratón de Getafe, haciendo así que nuestra presencia en diversas pruebas haya sido mucho menos de lo esperada. Por suerte, todo sigue igual a nivel de club y el buen rollo y la amistad que nos une sigue como desde el primer día, y en los entrenamientos seguimos siendo una piña y dando el 100% de nosotros.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos de todas las pruebas y de algunos de los entrenos que hemos realizado hasta la fecha. Además, en breve tendremos nueva sección en la web: un pequeño pique interno para todos los integrantes del club 😛

Además, mencionar a nuestros amgos de Azuatletismo, los cuales batieron su récord de asistencia a la prueba hace apenas unos días en una, como siempre, carrera organizada desde el cariño y a la perfección.